lunes, 24 de septiembre de 2007

Visita mi libro de visitas

Leer mi libro de visitas

3 comentarios:

Becky dijo...

¡Incansable esta Romina! Ahora se mueve en dos frentes pero siempre con rubias que se peinan con cachitos, ¡jejeje!
Sabes a veces he pensado que Bunny (así se llama en Italia) podria perfectamente ser la hija de Candy y mi Terry, porque tiene los cabellos rubios y el caracter alegre de Candy y los ojos azules y el pelo liso de Terry. ¡Cosas que se me ocurren a mi no más! En fin, tu blog está muy bonito espero que agregues más fotos sobre todo de Sailor Marte que siempre fue mi favorita.
Besos de tu amiga
Becky, chica superterrytana

camila dijo...

esta super! sigue asi y no me dejes de escribir te quiere tu amiga q es fanatica de sailor moon xauuuuuuuuu

Isaac Balderas dijo...

HOLA!!!

Soy fan de Sailor Moon y me ah parecido muy interesante tú blog, acá te dejo el mio dedicado a Sailor Moon:
http://www.sailormoonyalgomas.blogspot.com/

Si puedes registrate en el foro y no olvides presentare =)

Saludos

El Amor de Serena Ultimo Capitulo Stars 1/3

El Amor de Serena Ultimo Capitulo Stars 2/3

El Amor de Serena Ultimo Capitulo 3/3